Wikipedia (TumbaBurros) Yo lo uso mucho.

Resultados de la búsqueda

sábado, 27 de abril de 2013

Hoy no. Ayer.

Hoy uno de los millones de fanes que tengo, me abordo por la calle digamos... con una efusividad excesiva, en un momento.... Tiene palabra. Pero mejor doy la definición. Es ese momento en el que vas deambulando por la calle, mirando, incluso parando, en escaparates que ni siquiera ves. Y digo ni siquiera ves, porque cuando estás a punto de llegar al siguiente para mirar lo que tiene, te asalta esa gran  pregunta, "¿Que cojones estaba mirando en el otro escaparate?" Paras, piensas.... "Que le den por culo"  Y sigues andando comiéndote el coco pensando en lo que era con la mirada perdida... (Bueno... ya sabéis... esa mirada perdida de los hombres que, "nuncajamás", excluye a las mujeres). ....Momento en el cual  la calle por la que deambulas parece que estuvieran o estuviesen regalando algo. La situación fue como sigue:
Gritos:
- Ehhhhhhhhhhhhh!!!! Ehhhhhhhhhhh!!!! Jorgeeeeeeeee!!!!
 En ese momento, te da el "clásicotípico" vuelco de coraçao que se escapa por la boca, y en cuestión de segundos... Aquí depende de la agilidad mental del "genio". Para mí, segundos (largos). Otros van a la velocidad de la luz y lo hacen en tres, o incluso dos. (Sí, sí. He leído por ahí de alguno...)
Ésto, para las chicas fanes que están leyendo e incluso las que no, (Burriñas que son. Si supieran lo bien que cojeo!!) no vale. Están a un nivel superior. Ellas en el primer Ehhh!! ya saben quién es y lo que van a decir. Ahí la Naturaleza se superó, la velocidad de la luz es una "basurilla" comparada con este fenómeno.
...Esos segundos, esa lentitud, ese despertar de la nebulosa en la que te hallabas, te coloca, como en la guerra. En una emboscada. No sabes de donde vienen los tiros, ni quién es el enemigo...
Ahora sí!! Los engranajes de la máquina del "genio" giran con la precisión de un reloj. Preparando ya  un ambiente hostil, como en aquella ocasión... (Aquí, ya le podéis dar vosotros mismos al veoveo, que yaaaa, no?)\ ....Y con segundos de retraso, cuando ya estás a punto de salir por patas.... te jodes, porque te das cuenta que tú cojera es como Rexona, y ahí te quedas.....
 La suerte estuvo de mí parte..... (Digo que estuvo de mí parte, por mí bien, por el vuestro y por el de la humanidad. dioooooosssss que pedazo de rollo me estoy largando...)
 - Coooño Ambrosio!!!..... Qué es de tú vida... y esas cosas que se dicen. Aquí ya estás "relajao"
- Estás hecho un figura!! Ya he entrado en la mierda esa de blog que tienes!! En éste momento, el autor, como que se deja llevar.... Primero soy un "figura" y después una mierda de blog ¿? Se ve que en el, "Estás hecho un figura", iba con segundas. Será cabrón!!
(Yo.) Silencio
- Esa caraaa, hombreeee!! Que es broma!!
Ya le iba a contestar (éste es uno de mis defectos mas vistosos) "a cara de can", cuando me dice:
- Hoy no has escrito nada, qué te pasa?
Y aquí... ya me jodió.
                                   ¡¡¡GRACIAS AMBROSIO!!!

   ¡Buenas noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario