Wikipedia (TumbaBurros) Yo lo uso mucho.

Resultados de la búsqueda

lunes, 22 de abril de 2013

El Día de La Tierra, Jorge y La Marihuana

Bueno, pues este artículo surge, cuando después de las doce entro en el mundo google y me encuentro de narices con el Doodle conmemorativo de hoy, Día de La Tierra. En ese momento, como casi todo ser humano con instintos primitivos básicos, me quedé como un gilipollas mirando para él, y lógicamente ¡sin pensarlo! (Esto es instinto depredador puro y duro) me puse a jugar. Después de un rato pincha aquí, pincha allá con la mente totalmente en blanco y con el clásico hilo de babilla cayendo por la comisura de la boca, como suele ser en estos casos de primitivez. Lógicamente fue a parar al teclado, pero no sin antes hacer un  vano e inútil intento de que no fuera a parar allí. Supongo que os estaréis imaginando la escena, no? bien, pues justo el momento en el que eres consciente de que cae (ese en el que desesperadamente hechas la mano).... Zas! se me juntó Tierra , Marihuana y la Guardia civil. ¡Joder que claridad de ideas! Lo tenía antes que la gota tocara el teclado!!! Veamos, este mes tiene 3 fechas señaladas, a saber.
-20/4/13 Día de La Marihuana
-22/4/13 Día de La Tierra                
-23/4/13 Día de San Jorge
La relación y la conclusión son claras, pero para llegar ellas tenemos que saber el significado de Jorge, que es el siguiente:
 Jorge: nombre masculino de origen griego "Georgos" (Geo "tierra" - ergon "trabajo"), su significado es "Aquel que trabaja la tierra, agricultor, cultivador"
Bien, creo que la relación está clara, y la conclusión más aún...

JORGE = El hombre Marihuana!!!!!
                                                 Y que cada uno piense lo que quiera!
¡Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario